Como pieza para andar por las casillas las estudiantes usaron fotos de los compañeros y de la maestra. |
Jugadores: de 2 a 3.
Objetivo: Recorrer toda la trilla dando consejos y teniendo cuidado de no caer en
las trampas puestas al azar. El que llegue al final de la trilla en
primero será el ganador.
¿Cómo jugar?
1. Los participantes tiran en el dado quién
será el primero a comenzar la travesía. El primer jugador tendrá el derecho de elegir el orden
que deberán seguir los demás.
4. Cuando comience el juego
el participante deberá avanzar el número de casas que el dado muestre, tomando
siempre cuidado para no caer en las trampas.
5. En algunas casas el
jugador tiene que dar consejos para ayudar su amiguito a llegar con suceso al
fin de su graduación en la universidad.
7. El juego termina cuando
un participante llegue primero al final de
la trilla
8. Algunas casas tienen un consejo que será útil para los
jugadores.
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