¿Quién escribe?

05/05/2013

2 años de Aquí Hablamos

Aquí Hablamos está cumpliendo 2 años. Para festejarlo, sortearemos en nuestra página de Facebook dos libros para dos suertudos, que recibirán el premio en su casa*.





Libro 1: El cartero de Neruda, del chileno Antonio Skármeta. Cuenta la historia de Mario Jiménez, un joven pescador que decide abandonar su oficio para convertirse en cartero de Isla Negra, donde la única persona que recibe y envía correspondencia es el poeta Pablo Neruda. Jiménez admira a Neruda y espera pacientemente que algún día el poeta le dedique un libro. Su anhelo se verá finalmente recompensado y entre ambos se entablará una relación muy peculiar. 6ª Ed., Editora Debolsillo.

Libro 2: La tregua, del uruguayo Mario Benedetti. Trata acerca de un señor de casi cincuenta años que se da cuenta que la relación con su esposa había sido más que cualquier cosa, sexual, en la que no puedo llegar a conocerla bien. Empieza a comprender cómo es en verdad el amor conociendo a una jovencita llamada Laura Avellaneda. 1ª Ed., Editora Booket.

* Cada premiado recibirá apenas uno de los dos libros.

** Los ganadores recibirán el premio por correo, para tanto es necesario el envío de la dirección completa para la dueña del Blog, Jade Neves.
*** El envío de los libros será costeado por el Blog Aquí Hablamos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário