¿Quién escribe?

19/05/2011

Apunte para el nivel A2

Hoy comparto un apunte elaborado por mí para trabajar temas como el pretérito perfecto compuesto, las comidas, las medidas y los envases. Hay dos audios y una canción para rellenar. Puedes bajarlo haciendo clic aquí

Colega profesor: si quieres usar esta actividad en clase, aquí puedes bajar todo el texto hablado en el audio y la letra de la canción completa.


Ah, el video lo podrán encontrar aquí. He usado apenas el audio, y eso lo pueden hacer con un programa que se llama DVD VIDEO SOFT FREE STUDIO. 

2 comentários:

  1. Holaaa!! primero te quiero felicitar! Tu blog es una maravilla!! y esta lleno de ideas super interesantes!! pero no sé como hacer para bajar algunas de tus actividades, porque cada vez que pincho en el link, se me aparece un mensaje de error... Vanessa!

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Hola, Vanessa!!! Muuchas gracias por seguir visitando a mi blog y por los elogios! (: Bueno, este es un problemita que trataré de arreglar. Lo que pasa es que con el cierre del sitio MEGAUPLOAD, se perdieron algunas actividades que había puesto en el blog. Las tengo en mi computadora, pero está descompuesta. Uff! jeje Pero trataré de arreglar todo y pondré un post avisando cuando lo haga, está bien? Saludos, qué tengas un buen día! (:

      Excluir